sábado, 15 de enero de 2011

Un año más..

Queridos Reyes Magos,

Un año más os escribo. Pero este año aunque he sido muy buena no os voy a pedir regalos. Nada de libros, juguetes, ropa o móviles. Este año quiero que sea especial. Porque ha sido un año 10.
Sólamente quiero daros las gracias por algunas cosas:

Quiero daros las gracias, Queridos Reyes Magos, por hacer que los niños del Carrefour sonrian y se vuelvan tímidos al ver a tres hombres disfrazados de vosotros. ¿Qué inocencia tan grande verdad?
¿Por qué no preguntan si ese es en realida Gaspar? Si tiene las manos blancas... o ¿por qué si tiras un poquito le quitas la barba a Melchor? o.. aunque habría que pensar un poco más.. ¿por qué si trabajan una vez al año...tienen esas coronas de oro y esas capas tan chulas?

Quiero daros las gracias por esto porque yo también sonreía. Porque no me daba cuenta. Porque tenía ilusión. Y porque ahora mis amigos y yo somos los encargados de dar esa ilusión.
Ahora, cuando paso delante de los Reyes Magos del Carrefour, les saludo...porque puedo ver que son mis amigos disfrazados. ¿Será que he perdido la ilusión? Nada de eso.

Quiero daros las gracias por unir a mi familia. Porque antes no lo sabía, pero ahora sí, sé que el mejor regalo que traían los Reyes Magos era ese y no la Barby o el Zoo de Playmovil.
Porque.. ¿que mejor regalo que cenar con tus primos, abuelos, tios.. y abrir los regalos.. y ver que te han traido lo que habías pedido.. y que te pregunten.. y cómo ponen esa cara de sorpresa?

Quiero darlos las gracias, también, por dejarme tantos buenos recuerdos.

La verdad es que me gustaría nombralas todas, pero no existe el tiempo ni el papel suficiente.
Prometo desde este año mandaros algunas de las razones por las que os estoy agradecida.

Quiero deciros, además, que siento haberme enfadado el día en que pensé que no existíais. Porque ya no había ilusión en desenvolver los regalos que habías comprado una semana antes, porque no encontrabas ilusión en cenar con tu familia.
Lo siento mucho, porque ahora que se han ido algunos..me doy cuenta de dónde tenía que haber buscado esa ilusión.

Ahora que he crecido. Aunque me cueste admitirlo o no quiera hacerlo en algunos momentos. Sé que no es que no existais.. os he descubierto.
¡¡¡Los Reyes Magos sois los niños!!!
Y por eso, podeís estar en todas las casas el mismo día y os da tiempo a entregar los regalos a tiempo, o buscaros un camello cada uno y esas cosas.


Por todo esto no quiero regalos este año. Porque he comprendido que los regalos no son materiales..
que el mejor regalo de todos,
es la familia y la sonrisa del niño que no haya perdido la ilusión.

1 comentario: