viernes, 21 de enero de 2011

Progreso en "Habilidades" con Irune

Esta asignatura me ha parecido bastante entretenida y dinámica por lo que no me ha costado cogerle el gustillo e interesarme por ella.
Era una clase "de relax" pero a la vez mientras jugabas aprendías y la profe conseguía llamar nuestra atención mediante juegos, vídeos, etc...

En lo referente a mí y particularmente a la expresión oral he de decir que creo que he mejorado bastante con todos los ejercicios que hemos hecho. Como por ejemplo, la presentación o el monólogo me han ayudado mucho a perder mi miedo escénico y a hablar con más soltura. Sé que debo seguir mejorando aún muchas cosas pero estoy contenta con los resultados.

Respecto a la parte de expresión escrita, bueno, nunca he tenido mucho problema con ella. Me gusta mucho escribir y me fijo mucho en la ortografía, en la forma en que está escrito el texto, los espacios y demás.

Por último y la parte que más me cuesta, la capacidad para mantener la atención y escuchar a los compañeros. Desde siempre he sido despistada y me cuesta mantenerme atenta. No lo hago con mala intención pero me gusta comentar lo que veo y dar mi opinión, cosas que a veces me llevan a hablar en mitad de una exposición o a reírme con mis compañeros en algún momento. Tratare seriamente de mejorarlo.

Por último, me gustaría decir que esta asignatura me ha ayudado a mejorar mi capacidad expresiva, a utilizar la originalidad y mi imaginación. Por lo que estoy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario