lunes, 6 de diciembre de 2010

Instrucciones para usar un vaso del Mc Donalds

Como todos sabemos el vaso del Mc Donalds es un tanto peculiar. Es de plástico, con forma cónica y una tapa tímidamente transparente con un agujerito en el centro.

Comenzaremos con lo fácil. En primer lugar cogeremos el vaso, pensaremos en la mano izquierda si somos zurdos o en la mano derecha si somos diestros. Abrimos la mano, y en posición paralela al vaso, iremos cerrándola con cuidado. Cuando sintamos el frío y la humedad de éste habremos finalizado el primer paso.
Para los vagos existe la posibilidad de no coger el vaso, pero, esto podría tener nefastos efectos secundarios.

Consecutivamente, con la mano libre cogeremos la pajita, o tuvo pequeñito que nos servirá como conexión entre el líquido del interior del vaso y nuestra boca.

Ahora viene lo más complejo: el proceso por el que introduciremos el pequeño tuvo, o pajita, por el agujerito que posee el vaso en su parte superior.
Para ello hay que tener en cuenta el ángulo en el que se encuentra el vaso con respecto a nuestra mano y la situación exacta en la que está el susodicho agujero.
Deberemos mirar a ambos lados para predecir un posible intento fallido: componentes como la persona de enfrente, la que se aburre en la cola o la o el guapo que te mira desde las sombras a lo lejos.. si fallamos.. seremos, seguro, objeto de burla. Tengan precaución.

Cuando hayamos evaluado la situación, con decisión efectuaremos el movimiento.
Tras una situación de éxito acercaremos la boca y podremos beber nuestra Coca-Cola, Acuarius, Fanta o Agua con total tranquilidad.

Para los que no hayan entendido claramente nuestras instrucciones encontrarán unos pocos pasos a seguir en los laterales del vaso.

Suerte.


1 comentario:

  1. Muy bien aunque lo que vamos a encontrar no son unos "pequeños pasos" sino unos "pocos pasos" o unas "breves instrucciones".

    ResponderEliminar